Certificamos la Integridad Organizacional y Empresarial




Proveemos a las Organizaciones y Empresas de los siguientes servicios:


1) Protocolo de actuación en detección de los Costes Ocultos que representan los conflictos sin resolver que viven sus integrantes.


2) Formación del personal de la empresa (RRHH) en el protocolo de actuación en Solución de Conflictos.


3) Orientación a los integrantes de la organización (y público en general) que necesiten un profesional en su zona geográfica.


4) Servicio de atención on-line las 24 horas los 365 días del año para que ante una situación de conflicto no laboral, empleados, integrantes, proveedores y público en general puedan consultar nuestra herramienta de inteligencia artificial (IA) y obtener una respuesta certera y eficaz respecto a qué metodología es la más aconsejable seguir ante su conflicto.


5) Certificación de la Organización y/o Empresa en relación al cumplimiento del requisito de contar con un Protocolo de Actuación Interno en relación con la prevención y detección de conflictos que conllevan costes ocultos y el efectivo cumplimiento con el requisito de brindar un servicio de Solución de Conflictos a través de un tercero externo y neutral.


6) A través de nuestro panel de expertos internacionales, proveemos a las Organizaciones y Empresas de consultoría y servicios extra en materia de Ética, Protocolos de prevención y control de la corrupción, Competencia, Eficacia y eficiencia competitiva y Control externo sobre las finanzas.


Las Organizaciones y Empresas (asociaciones gremiales, comités de empresas, etc.) que contraten nuestro servicio de certificación en Integridad en materia de Solución de Conflictos pagarán un importe anual y colocarán en su Página Web nuestro sello de calidad con un enlace hacia una págine Web personalizada que contiene nuestra herramienta on-line.


Allí el usuario podrá realizar su consulta y obtendrá el asesoramiento y orientación necesaria respeto de la metodología a seguir y el tipo de profesional que otros usuarios han empleado en una situación similar. Finalmente le derivaremos a un listado de profesionales de su zona georgáfica, a los que pueden acudir en búsqueda de esa ayuda que están necesitando, los empleados e integrantes de las Organización o Empresa auspiciante y prestataria del servicio obtendrán su bono descuento del 20% en la tarifa de honorarios del profesional. Cuando el servicio se ofrece a proveedores y a la comunidad o público en general, no se aplicará a estos usuarios ningún beneficio extra.


Nuestra respuesta saldrá de un algoritmo que analiza la información brindada por el usuario y la comparará con las consultas previas de otros usuarios sobre conflictos similares.

Nuestro sistema de inteligencia artificial se materializa en un algoritmo que permite responder on-line con un grado de certeza del 99% comprobada.